¡Según dicen las antiguas leyendas, nunca debe faltar el limón en tu casa! aquí te Mostramos Cómo Tener Tu Propio Árbol En Casa

¡Hola! ¿Te gustaría plantar tu limonero? Fácil, rápido y económico Ahora puede obtener su propia fábrica en casa, así que no se pierda esta fruta.

Tenga mucho cuidado y asegúrese de seguir los pasos paso a paso sobre cómo plantar limón en su jardín. Así que mantente hasta el final y descúbrelo.

¡Que nunca falte El Limón En Tu Casa! Aquí Te Mostramos Cómo Tener Tu Propio Árbol

¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Tienes muchas plantas en tu jardín? Entonces este serás tú! Esta información será muy útil para que a partir de ahora no arroje semillas de limón.

Si eres un amante de la fruta, aprende a cultivar una planta de limón a partir de las semillas. Comience cortando limón y si no tiene a mano, puede ir al supermercado para obtenerlo.

Así que no esperes más y, mira piel-se-encuentra-en-esta-hoja-te-libera-de-manchas-acne-y-mas-en-solo-3-dias.html">como comenzar el proceso de plantación; Es muy fácil y no te quitara mucho tiempo.

¿Cómo Plantar Tu Propio Árbol De Limón?

Paso 1: Primero corte el limón en dos partes.

Paso 2: Retire todas las semillas en el interior y enjuague con agua corriente para eliminar la pulpa que las rodea

Paso 3: Luego, comienza dividiendo o abriendo cada semilla por la mitad, ayudando a las uñas.

Paso 4: cuando los tengas todos de Meta, comienza a enterrarlos en un recipiente pequeño.

Paso 5: Coloque en una caja pequeña más de la mitad del compost, luego coloque cuatro tipos de semillas horizontalmente y cubierto con más de fertilizante.

Paso 6: Humedezca el suelo y coloque un trozo de papel absorbente sobre él y luego vuelva a humedecerlo para permitir que descanse durante quince o veinte días.

Nota: El papel siempre debe estar mojado.

Paso 7: Después del tiempo, quita el papel para ver si las semillas han germinado, con dos tipos de germinación serán suficientes para que cultives el árbol.

Paso 8: cuando las plántulas son muy resistentes, ¡puedes continuar recostándolas en el piso!

¿Te gusto? Así de fácil podrás obtener tu propia planta de limón para que en casa nunca falte el fruto.

Gracias por visitarnos 

 

La entrada ¡Según dicen las antiguas leyendas, nunca debe faltar el limón en tu casa! aquí te Mostramos Cómo Tener Tu Propio Árbol En Casa se publicó primero en Solo Salud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks